Dwo Les Palmeres **** | Web Oficial | Calella

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS
DWO LES PALMERES ****

Los servicios del hotel Dwo Les Palmeres le darán la posibilidad de sacar el máximo partido a sus vacaciones en Calella y la Costa Barcelona. Queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios más completos y cuidados que tendrá a su disposición durante su estancia con nosotros. Todo lo necesario para poder organizar unas vacaciones a medida.
PISCINA INFINITY Y EXTERIOR
Infinity pool: El hotel cuenta con una piscina infinity ubicada en la última planta junto a la terraza-solárium. En este espacio podrá refrescarse durante el día, broncearse bajo los rayos de sol y disfrutar de las maravillosas vistas de Calella.

Horario: 10:00 a 20:00

Piscina exterior:Situada en la planta baja del hotel, al lado de nuestro bar, es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso cóctel mientras se relaja en nuestras hamacas.

Horario: 10:00 a 20:00
RESTAURACIÓN
El hotel cuenta con un restaurante buffet que ofrece servicio de desayuno (8:00 a 10:00), almuerzo (13:00 a 15:00) y cena (19:30 a 21:30) en formato de buffet libre con show cooking, dónde podrá degustar tanto platos típicos mediterráneos como internacionales.
SPA
En nuestro spa lo tenemos todo preparado para que disfrute de una maravillosa tarde de relax y desconexión. Cuenta con una estupenda piscina con chorros de agua y una cabina de masajes dónde se podrá realizar tratamientos para equilibrar cuerpo y mente.

Horario spa: 10:00 a 20:00 (con reserva)
OTROS SERVICIOS
Pool Bar: Junto a la piscina encontrará nuestro Pool Bar, que cuenta con una magnífica selección de bebidas, cocktails y snacks.

Café Club Les Palmeres: Ubicado en la misma calle del hotel, es una magnífica opción para todos aquellos que deseen disfrutar de un cóctel o unas tapas en Calella.

Late Check Out: Lo bien que vienen a veces esas horitas extra para dormir un poco más, ¿Verdad? Disfrute de un late check out hasta las 19:00 por 30€ y alargue su último día junto a nosotros. (sujeto a disponibilidad)

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X